jueves, 29 de enero de 2015

El viaje, primera parte "incertidumbre"

Ayer me desperté, era un día como cualquier otro. un día triste y solitario. Ya estaba desesperada quería huir a donde fuera asi que intente con todas mis fuerzas salir de la caja, Tenia miedo de lo que llaman el reciclaje. Es allí a donde van las muñecas que nadie las quiere.

No pude hacer nada, salvo tirar la caja y poco mas. por un momento pensé que me había roto pero, tuve suerte pues estaba de una pieza. Pero, en aquel momento uno de los humanos que estaban allá me cogió.El pánico se apodero de mi corazón plasticoso, que me iba a hacer? Que quería de mi? Este miro debajo de la caja y luego me llevo a una sala donde habían mas humanos.
En ese momento uno de ellos me cogió y de tanto miedo que tenia perdí el conocimiento.

Cuando pude volver en si solo veía oscuridad y nada mas. no savia donde estaba,  Solo escuchaba un ruido muy fuerte. Que debía ser? Era muy ronco y muy fuerte. Intente gritar con todas mis fuerzas pero por lo que puede averiguar no estaba sola, Junto a mi pude escuchar la voz de otras muñecas. Por lo que decían ellas este paso era normal en la vida de una pullip, Eso  era lo que llamaban el gran viaje. El viaje que separaba a una muñeca de su compañera.
eso me tranquilizo pues no me enviarían al reciclaje, ya no, ahora pronto seria libre.Pero, aun asi, tenia miedo. Una incertidumbre en mi corazón. Quien seria mi compañera? Con quien pasaría el resto de mi vida?

Al cabo de mucho tiempo escuche una voces. no eran muñecas, Eran humanos que hablaban de llevarnos a un sitio.
Cuando por fin pude ver algo vi que estaba de nuevo en un lugar con muchas otras muñecas. Otro sitio el cual ellos llamaban almacén. Esa vez también habían otras cosas a parte de muñecas.
Fue el momento en que pensé que esas pullips me había mentido.
Otra vez en un sito frió y oscuro. donde mis esperanzas se fueron completamente y solo pensaba en el reciclaje. Algo que siempre he temido y que ahora aun mas sentía que estaba mucho mas cerca de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario